PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario registrarse para comprar a través de THE HEART CLOSET?

Sí, es necesario. De esta manera te podrás beneficiar de una compra segura, rápida y personalizada.

¿De qué forma puedo pagar mi pedido? 

Puedes hacer el pago a través de estas opciones:

  • Tarjeta de débito / crédito Visa, Mastercard, American Express.
  • Deposito a nuestras cuentas a nombre de Claudia Camino
    • BCP SOLES CTA. CTE. 193-2272433067 CCI 002-193-002272433067-19
    • BCP DOLARES CTA. CTE 193-2062270119 CCI 002-193-002062270119-19

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Recibirás una confirmación de envío durante las próximas 48 horas.

El tiempo de entrega a tu domicilio será determinado por la compañía que realiza los repartos.

El tiempo de envío entra en vigencia recién desde que el cliente recibe un mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente.

Tiempo de entrega aproximados dentro de Perú:

  • Lima: 24 – 48  horas. El rango de entrega es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y Sábados de 10:00 AM a 7:00 PM.
  • Capital por departamento: 48 – 72 horas. Lamentablemente, no podemos programar horarios de entrega específicos.Dependerá de la empresa

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puedes seleccionar esta opción durante el proceso de compra.

¿Tienen los productos el impuesto incluido?

Sí, nuestros productos llevan el IGV incluido.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida con papel corporativo con todos los datos del cliente y artículos.

¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?

No se aceptan devoluciones de productos comprados a través de la web. El cliente podrá realizar cambios dentro de los 7 días en la tienda física de Lima, después de haber recibido el e-mail de confirmación y siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos colocados en el producto, y sin rasgar ni romper las etiquetas originales.
  • Que el producto no haya sido manipulado.

Una vez que la empresa verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock de igual o de superior importe abonando la diferencia siempre y cuando sea dentro de la misma categoría y marca.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con theheartcloset@theheartcloset.pe para revisar el caso.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los productos THE HEART CLOSET tienen garantía por 30 días desde la fecha de la confirmación de envío. La garantía aplica solo para cualquier falla de fábrica. Para cualquier duda sobre este tema escríbenos a theheartcloset@theheartcloset.pe

¿Qué pasa si no estoy segura de mi talla?

Escríbenos a theheartcloset@theheartcloset.com con tus dudas.